despertar??





que pasa cuando despiertas a las 3 am sin luz y con hambre?? pues te pones a analizar un poco tu vida... bueno más bien eso fue lo que le paso al gato.

pues desperté, pero no se en que modo:

- si solo lo hice físicamente
- si lo hice creativamente(hay si aja)
- o lo hice espiritualmente (que mamón suena eso pero fue la única palabra que se me ocurrió, denme chance apenas acabo de despertar jajaja)

bueno para que me entiendan mejor, creo que me acabo de dar cuenta que estoy atorado en mi vida, llevo un tiempo en el cual no eh hecho nada productivo (si trabajo tampoco soy tan huevon)

-no eh hecho nada del podcast
-sigo con mis ganas de hacer mi aplicación para iPhone
-sigo intentando grabar un demo para un amigo y presentarselos en el programa
-sigo intentando hacerle un ep

pero que me pasa?? llego bien inspirado a casa pero de repente la inspiración se me va, no se por donde comenzar y termino por tirarme en la cama a huevonear. por que me pasa eso?? acaso ando deprimido y no me eh dado cuenta?? acaso simplemente si me volví gato y quiero dormir todo el día?? estoy en el limbo?? o simplemente soy un huevon??

pues el gato despertó con esas inquietudes y pues solo las quiso compartir con sus podescuchas y lectores (claro que han de ser 2 el gato y algún desconocido jajaja!! por que al gato ni su mamá lo lee jajaja!!)

por ultimo les dejo una canción del gran silencio para que la busquen por que no se me acorde de ella en este momento

canción:
sueño (tonta canción de amor No. 13)
grupo:
el gran silencio
álbum:
súper riddim internacional
año:
2003



pd: AUN NO LLEGA LA LUZ!!!


-- desde mi gatophone

Ubicación:Delicias,Ciudad de México,México

Share on Google Plus

About el gato radio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: