el gato radio de luto



pues después de estar desconectado por un buen tiempo del podcast Skandalo del buen PP Ska, hoy por la mañana al buscarlo me encuentro con esta desagradable noticia...



ah fallecido PP Ska el año pasado, para ser mas exactos el día 11 de octubre.

es lamentable que me venga enterando hasta ahorita y peor aun el haber me alejado tanto de su carrera.

el fue unos de los principales impulsores del ska en México, un icono de la escena, el llego a la vida del gato cuando tenia su programa en órbita 105.7 eran los sábados a medio día, excelente programa donde compartía todo su buen gusto del ska y ademas de ser un gran promotor de la tolerancia musical.

cuando termina el proyecto de órbita 105.7 con el también acaba Skandalo y PP Ska paso a su proyecto de podcast para compartir aun mas música, y llego el momento de suspender las actividades de Radio Skandalo y fue cuando le perdí la pista, hasta hoy que se me ocurrió buscarlo de nuevo y me encuentro con esta terrible noticia.

gracias a el, el gato radio empezó con su podcast, el fue la inspiración para realizarlo y lamento muchísimo esta perdida por ser de los mejores locutores que eh escuchado en mucho tiempo, te extrañaremos PP Ska.

pero como el decía:

"Siempre Hay Que Estar Un Paso Adelante!!"
PP Ska
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y gracias por tus palabras, sin duda fue una gran figura y en el àmbito profesional siempre dio todo, pero pude conocerlo y puedo decir que era mucho mejor persona.

ojala puedas escuchar un programa que precisamente a manera de tributo lanzara su hermano y productor de toda la vida de skandalo no es sino hasta ahora que se decidiò a hacer esto, estaria bien que le dedicaramos tiempo a escucharlo, seguro que el buen pepe hubiera querido hacer algo especial, por lo que hubiera sido los 15 años de la aparicion de radio ska en las ondas sonoras de nuestro paìs.

Supongo que por aca estaràn subiendo el link.
http://es-es.facebook.com/skandalo.unpasoadelante

Saludos y gracias por tus palabras

Unknown dijo...

muchas gracias por dejar tu comentario y claro que estaré al pendiente del programa especial, y ademas lo difundiremos por este blog, gracias lo extrañamos y lo extrañaremos mucho, pero debemos seguir adelante y de nuevo muchas gracias por informarme y dejar tu comentario.